¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Aceptamos efectivo, transferencia, billeteras virtuales como Cuenta DNI, Mercado Pago, MODO... y diferentes tarjetas de crédito.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo coordinaremos luego de la compra. Se calcula en base al peso del producto y a la distancia de su domicilio.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos en Argentina.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si es en Tandil y la zona puede ser en el día. Y si es en otro lugar con mayor distancia puede ser una demora de entre 3 y 7 días hábiles luego de haberse acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos por WhatsApp o envianos un mail a [email protected]
¿Qué debo hacer si el producto que compré no tiene stock?
Antes de realizar la compra te recomendamos que consultes si está en stock. En caso de que no consultes, te confirmaremos si está en stock y en caso de que no haya stock te haremos una nota de crédito.
....
IMPORTANTE:
Las ofertas son válidas en efectivo o transferencia. En caso de pagar en cuotas, la compra será rechazada.